Tips para tener un cabello hermoso

Tener nuestro cabello hermoso y en buenas condiciones es esencial, nos hace vernos bonitas y enmarca nuestro rostro por lo que es importante que luzca sano. En este articulo te daremos tips para tener un cabello hermoso:

tips para tener un cabello hermoso

Tener un cabello cuidado es sinónimo de belleza y frescura

Sencillos tips para tener un cabello hermoso

Uno de los tips para tener un cabello hermoso es elegir el shampoo que se adecua a tu estilo de cabello, hay especiales para rizos, look lacio, ondulado, etc, tienes que descubrir cual es el mejor para ti y cuidar que no te lo deje pesado ni con sobrantes de shampoo.

Si tienes el cabello ondulado y quieres un look natural te aconsejamos no secar tu cabello con secadora, retira el exceso de agua con una toalla frotando el cabello suavemente, péinalo de forma natural usando alguna cera o crema, pasando los dedos entre el cabello y apretando las puntas.

Si tienes ganas de cambiar de look, hazlo. Estar a la moda es importante incluso en el tinte. Si no deseas empezar con un color arriesgado tiñe tu cabello de rojo, castaño claro o hazte luces, puedes empezar con un tinte para levantar el color y después aplicar uno vegetal semipermanente para resaltarlo.

Invierte en un buen corte, en algunos lugares puede ser un poco caro , pero a la larga te hará la vida más fácil, porque el corte de un buen estilista te asegura que lo puedas peinar con los dedos en cualquier momento. Asegúrate que el corte te proporcione una caída de acuerdo a tu rostro, que esté a la moda y que después tengas sólo que retocarlo o despuntarlo.

El peinado “despeinado” es un look informal que puedes lograr usando crema para peinar en las yemas de los dedos y trabajar tu peinado desde la raíz hasta las puntas, después hazte una raya del lado que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cara. Puedes dejarlo suelto si lo tienes corto o con una cola de caballo si lo tienes largo.

Esperamos que estos sencillos tips para tener un cabello hermoso te sean de utilidad y no ovides compartirlos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *