Consejos sobre como como tener unas cejas perfectas

Las cejas son un marco natural para los ojos y debe estar en proporción a la cara. Las cejas bien perfiladas mejorarán el aspecto de tus ojos, tu rostro y acentuará  su maquillaje, las cejas rebeldes y descuidadas, oculta la belleza de sus ojos. A continuación te daremos algunos consejos sobre como tener unas cejas perfectas.

como tener unas cejas perfectas

Consejos sobre como tener unas cejas perfectas

Como tener unas cejas perfectas

Depilar sólo desde la parte inferior de la ceja en la dirección en que el pelo crece. No arrancar desde la parte superior de la ceja porque hay la posibilidad de arrancar demasiado y perder la forma de la ceja. Usted también puede arrancar los pelos sueltos entre las cejas. Si le resulta dolorosa la depilación de las cejas  aplicar un lubricante antes de arrancarlas. Si usted encuentra que sus cejas están muy finas, utilice un color adecuado  para llenarlos mediante movimientos del lápiz, basándose en las líneas de las cejas.

El color de las  cejas debe ser del mismo color que su cabello o un tono más claro.

Su ceja debe comenzar justo encima de la esquina interna del ojo. Para determinar dónde está el lugar de la ceja debe comenzar con un lápiz en contra de la fosa nasal y alinearlo con el ángulo interno del ojo. Su ceja debe terminar en una diagonal a la esquina externa del ojo. Para determinar esto, coloque un lápiz en la parte final de su nariz a la esquina externa del ojo. La ceja debe arquearse por encima del borde externo del iris.

Tenga cuidado al depilarte y si usted no está segura, es mejor ir a un profesional. La depilación de las cejas con las pinzas incorrectas puede arruinar el aspecto de las cejas y después de cierto tiempo la ceja no volverá a crecer. Si usted acude a un profesional, sus citas deben ser regulares y no deje que sus cejas se hagan demasiado rebeldes entre las citas. O bien, después de haber tenido una cita con un profesional de las cejas, debe mantener la forma de las cejas  quitando los pelos eliminados a medida que crecen.

Espero que te sirvan estos consejos sobre como tener unas cejas perfectas y no olvides compartir y seguirnos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *