Peinado lacio y sedoso: Cuidados a tener en cuenta

Uno de los peinados más populares para las mujeres de todos los tiempos es el usar el cabello lacio. Quizá pueda sonar simple pero les aseguro que no lo es. Para realmente obtener un buen lacio es necesario tener cuidados meticulosos en nuestra rutina de cuidados capilares. A continuación conocerás algunos consejos sobre cuidados para peinado lacio:

peinado lacio

Un pelo lacio si no se cuida adecuadamente puede terminar siendo dañado

Dificultades para tener un peinado lacio

Muchas veces por nuestra genética no tenemos un cabello del todo lacio y quizá no ses ni rizado, ni ondulado. Se traduce en un cabello crespo y rebelde que nos da dolores de cabeza y con el cual tenemos que luchar todas las mañanas antes de salir de casa.

Una de las alternativas más viables que hemos encontrado para lograr cabellos menos rebeldes y más lacios es hacer uso de la plancha para cabello.

La plancha es una excelente herramienta que nos permite alcanzar el efecto deseado y si bien, no es recomendable utilizarla todo los días, bien podemos utilizarla frecuentemente para alcanzar el lacio perfecto.

El peinado lacio es perfecto para diferentes tipos de ocasiones, podemos utilizarlo para:

  • Eventos formales
  • Looks relajados.
  • Estilos ejecutivos o para el trabajo de oficina.Fiestas y celebraciones especiales (en caso que no tengas el cabello lacio natural).
  • Para lograr tener un mayor control sobre el cabello lacio puedes hacer uso de la silica colocandola directamente en las puntas de tu cabello y eso hará que tu cabello luzca bajo control, sin frizz y sobre todo brillante y sedoso.

El cabello lacio y suelto es un peinado que nunca pasará de moda.

Si eres lacia entonces puedes utilizarlo de esa forma sin necesidad de que te preocupes tanto por invertir grandes cantidades de tiempo al arreglarte por las mañanas y si eres de cabello rizado u ondulado debes probar cambiar al lacio de vez en cuando, te darás cuenta cuánto cambiará tu apariencia.

Sin lugar a dudas es un clásico que llegó para quedarse.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *