Pasos para hacer manicure

Si trabajas en tus uñas, o confías en tu manicura para mantener su aspecto fabuloso, este artículo acerca de pasos para hacer manicure, se adaptara a tus necesidades ya que te diremos como con unos pocos adornos baratos, algunos suministros que encuentres en casa y tu creatividad, podrás personalizar tus uñas para satisfacer tus intereses y energías creativas.

pasos para hacer manicure

Los mejores pasos para hacer manicure

Pasos para hacer manicure

Elegir unos Adornos Adorables

No importa cuáles son tus gustos personales, ya que puedes estar segura de que encontraras algunos pequeños lujos para adornar sus uñas. Ya sea que quiera utilizar una lámina metálica, piedras preciosas pequeñas, iniciales de oro, lentejuelas, rayas o mucho más, solo tu creatividad será tu única limitación! Con un poco de pegamento para uñas y algo de paciencia, puedes lucir unas uñas deslumbrantes.

También puedes encontrar infinidad de adornos diferentes en tiendas de belleza, farmacias, hipermercados y otros lugares comerciales. Eso si antes de salir, debes asegurarte de que el producto a elegir viene  con el pegamento de uñas o un sustituto adecuado. Actualmente son muchas las decoraciones pequeñas que se adhieren a las uñas con tan solo utilizar esmalte de uñas, pero es mejor leer el envase mientras usted está en la tienda, luego no te vayas a llevar una sorpresa en casa al enterarte de que necesitas más suministros.

Calcomanías Daring

Un truco de diseño para tener las uñas espectaculares, es la utilización de calcomanías que se tiene a su alcance. Estas calcomanías vienen en infinidad de formas, tamaños y diseños, desde ranas hippie, flores de colores, corazones, mariposas, dibujos, opiniones y hasta diseños para los intereses específicos, como cartas, dados y vasos de cóctel!

Las calcomanías son muy fáciles de utilizar y sólo toma unos pocos minutos, incluso para alguien que nunca las ha usado antes. Al igual que los pequeños tatuajes temporales, las calcomanías a menudo requieren un poco de agua y presión sobre la superficie a la que se adhiere. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de colocar cualquier calcomanía para uñas con el fin de evitar hacer pequeñas imperfecciones.

Mostrar Algo de Espíritu!

Puede que usted quiera integrar su pasión o porque no su deporte favorito de la temporada! ¿Por qué no colocar el logo de su equipo favorito en la uña de su pulgar o la uña de su meñique para la buena suerte?

Esperamos que estos pasos para hacer manicure te sean de utilidad y no olvides compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *