Como maquillar la nariz

Casi nadie tiene una nariz perfecta, pero a veces esas pequeñas imperfecciones que tenemos en nuestra nariz las podemos corregir con el maquillaje. Es por eso que en este articulo te daremos algunos consejos sobre como maquillar la nariz.

Antes de comenzar es muy importante que la zona a trabajar este bien matizada y no tenga ningún brillo para que no se empaste la corrección con la base de maquillaje.

como maquillar la nariz

Tips sobre maquillaje para al nariz

Como maquillar la nariz según tu rostro:

Después de tu maquillaje de costumbre:

Si lo que deseas es corregir el tabique, que esta ligeramente en curva hacia la derecha o izquierda, toma un poquito de maquillaje en polvo (sin brillo), ligeramente mas oscuro a tu tono natural y esa parte sobre proyectada del hueso del tabique, la marcarías en recto (línea) con un pincel, con lo cual ópticamente esa parte que sobresale quedaría hundida y se alinearía con el resto de la nariz, esto es en caso de que este ligeramente desviado.

Con un pincel plano y finito toma un tono muy parecido al de nuestra piel un poquito más claro, con ese tono marca una línea fina en el centro mas o menos a nivel del centro de la ceja comenzando en vertical de arriba hacia abajo (tabique), asegúrate que te quede bien difuminada, eso proyectaría la atención hacia el centro y haría disimular tus pequeñas imperfecciones.

En caso de las nariz redondita (bolita), se hace lo mismo tomas un poco de polvo un poquito mas oscuro que tu piel y le das un pequeño toquecito alado de la nariz (aleta) muy bien difuminado, y listo la nariz parece ópticamente mas delgada y si la queremos acortar hacemos lo mismo aplicamos polvo un poco mas oscuro que nuestro tono de piel, aplícalo al final de la nariz solo un poquito y difumínalo y así la nariz lucirá más pequeña y delgada, estos son algunos trucos para hacerlos cuando no hay mucha luz así no se notara mucho, y si en tu caso es para el día tendrás que trabajarlos mas para que sean invisibles.

Esperamos que estos consejos sobre como maquillar la nariz te sean de utilidad no olvides compartir,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *