Como maquillarme para verme mas joven

Todas odiamos las líneas de expresión que con los años aparecen debajo de nuestros ojos y nos preguntamos como maquillarme para verme mas joven. La respuesta para poder disimularlas son varias, ya sea invertir unos miles de dólares en alguna cirugía o simplemente aprender a maquillarse correctamente, en este articulo te daremos algunos tips para esto ultimo.

como maquillarme para verme mas joven

Trucos sobre como maquillarme para verme mas joven

  • Para disimular las arrugas no es necesario gastar una suma considerable de dinero en cirugías plásticas, ya que en la actualidad existen miles de productos en el que te ayudaran a cubrirlas. A continuación te diremos la respuesta a como maquillarme para verme mas joven:
  • Primero debemos de limpiar bien nuestra piel antes de aplicar cualquier producto. Después de que el rostro esta limpio, ya esta preparado.
  • Lo siguiente es aplicar un tónico, el cual debes de comprar según tu tipo de piel, los hay de toda clase ya sea pieles normales, grasosas o secas.
  • El siguiente paso es aplicar un sirrown, el cual es un líquido que proporciona un tratamiento intensivo y da una apariencia más joven al contorno de los ojos. Una vez aplicado se recomienda utilizar una crema humectante, junto a lo que llamamos primers (pre-base), el cual se debe aplicar para que no se cuartee la base liquida.
  • Se recomienda utilizar un pincel para aplicar un polvo compacto que elimine completamente el brillo.
  • Una vez hechos estos procedimientos, se debe aplicar las sombras de acuerdo a el color de su piel. Si son pieles blancas se puede trabajar con tonos azules y verdes. Si son morenos se pueden trabajar con colores mucho más suaves como el beige, marrón y melocotón.
  • También puedes utilizar un delineador negro para que toda la atención se centre en tus ojos (delinea la parte superior), para asi disimular muchísimo las líneas de expresiones.
  • Otro truco es delinear la parte inferior del ojo con color blanco ya que ayudara a que tus ojos luzcan mas grandes.

Para finalizar utiliza un rubor no muy fuerte, y un labial que combine y ¡listo! maquillaje perfecto y sin líneas de expresión, no olvides en compartir esta información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *