Consejo maquillaje de novias

Normalmente el maquillaje de novias lo realizan profesionales contratados para la ocasión. Aún así, siempre es conveniente conocer los detalles de este tipo de cosmética para poder solicitar el look que deseamos siempre dentro de los presupuestos del maquillaje de novias.

Consejos maquillaje de novias

Como tener un maquillaje de novias perfecto

En primer lugar, el maquillaje de novias debe cumplir con un requisito esencial: ser suficientemente resistente como para no deslucir ante los embates de un día ajetreado. Por ende, debes asegurarte de que los productos sean de excelente calidad y duraderos si no deseas terminar con el rimel corrido.

Uno pequeño truco antes de comenzar el maquillaje consiste en aplicar una ampolla flash. Además, es obligatorio usar un delineador de ojos resistente al agua (siempre hay que prever que la novia se emocione y llore) y un lápiz labial anti-huellas (para que el novio no pase buena parte de la ceremonia con una molesta marca de labios). La base deberá ser casi similar al tono de la piel para lograr un efecto natural.

Otro detalle fundamental es que el maquillaje de novias debe tener un aspecto natural pero a la misma vez deber ser luminoso,radiante y lleno de belleza. Se deben evitar los tonos demasiado llamativos pues estos no son elegantes pero no se pueden usar tonalidades demasiado claras ya que la novia deberá enfrentarse a los flash de las cámaras fotográficas.

Finalmente, se recomienda probar el maquillaje el día anterior ya que el momento de la boda no es el más indicado para experimentar nuevos looks. En un día tan emotivo y tensionante, el maquillaje debe proveer seguridad y confianza a la novia.

Cuidados previos

Ocuparse de la belleza de mujer es una preocupación que en ocasiones puede resultarnos un poco cansina por la gran cantidad de aspectos que nos vemos obligadas a atender: cuidados de cabellos, maquillaje, cuidado y limpieza facial, dietas… Son tantas cosas que a veces nos parece inabarcable, pero en realidad, la belleza de mujer consiste en adquirir una serie de hábitos a partir del conocimiento de algunos trucos de belleza que pueden resultarnos muy útiles.

Por supuesto, también es importante que dediquemos un poquito de nuestro tiempo a mimarnos. En belleza-mujer te ofrecemos una serie de consejos de belleza que pueden resultarte útiles para mantener y cuidar tu belleza natural. En nuestro blog te ayudaremos a que tu aspecto sea tu carta de presentación.

Los elementos más importantes que trataremos serán la cara y el pelo. Es importante para ello conocer qué tipo de cutis y de pelo tenemos, para poder tratarlos con los productos más adecuados a ellos. Utilizaremos mascarillas nutritivas y cremas hidratantes si nuestra piel o nuestro pelo son secos, y champús purificantes, exfoliantes faciales y cremas, o geles reguladores de la grasa y anti-brillo si es el caso contrario. La higiene y el uso de productos adecuados son la clave primordial. Y por supuesto, si lo deseamos, podemos realzar nuestras facciones y disimular nuestros defectos con el maquillaje adecuado.

Es importante también cuidar el perfil de nuestra figura con el fin de tener un buen físico, pero también para estar sanas. Así que evitaremos en nuestra dieta las grasas y el exceso de azúcares, siguiendo las recomendaciones de la pirámide alimenticia para mantener una dieta equilibrada, y, aunque a veces nos cueste un poco, haremos deporte regularmente . Por último, debemos cuidar el aspecto de nuestras manos y pies, realizando manicura y pedicura periódicamente, que podemos hacer nosotras mismas. Siéntete bien cuidando de tu belleza de mujer.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *