Manicura francesa paso a paso

Los expertos en moda tienen diferentes puntos de vista sobre la manicura francesa. Algunos piensan que la manicura francesa ha pasado de moda y es anticuada, mientras que algunos son de la opinión de que la manicura francesa es un clásico que nunca pasará de moda. Pero cualquiera que sea la opinión de los gurús de la moda, muchas mujeres van a la manicura francesa, debido a su sencillez y el aspecto natural que evoca. Hacer una manicura francesa paso a paso también da limpieza a las uñas, apariencia de uñas bien cuidadas que no es ni muy llamativo ni muy quisquilloso.

Pero primero, ¿cuál es la manicura francesa? Una manicura francesa es un estilo de pulir las uñas en el que la pintura blanca se aplica a las puntas de las uñas de las manos, y el resto de las uñas se les da una chaqueta de color rosa o pintado con esmalte de color de gran calidad que sea de color rosa pálido o muy claro beige. La manicura francesa es muy buena para las uñas cortas y uñas que tienen una longitud moderada.

manicura francesa paso a paso

Manicura francesa paso a paso y consejos importantes

Manicura francesa paso a paso

Antes de empezar a dar tus uñas una manicura francesa, asegúrese de que ha seguido la regla general para poner el esmalte de uñas. Usted debe de preparar de las uñas por primera vez con la eliminación del esmalte viejo con removedor de acetona. A continuación, limpie las uñas y darles un corte.

Una vez que haya terminado de limpiar y cortar las uñas, seguir adelante y aplicar una capa base de uñas. Mantenga esta capa de base fina y uniforme. Después, ponga una guía de punta a la uña. Esto se supone que cubra la parte inferior de la uña, así como seguir la curva de la punta de las uñas naturales blancas. Cuando haya terminado con eso, aplicar el esmalte de color blanco a las puntas expuestas de las uñas, y luego deje que se sequen. Mantenga el área que se va a pintar blanca y delgada. Si va muy ampliamente  la pintura blanca, las uñas se verán abultadas. Además, si usted no se siente cómodo con las duras puntas blancas, puede utilizar el blanco de uñas en su lugar.

Cuando el esmalte blanco en las puntas de las uñas se seque, retire las guías de punta de la uña completamente. Y luego, pintar toda la longitud de las uñas con un esmalte de color beige. Dos capas de este esmalte puede ser necesario. Después de esto, poner una capa de revestimiento superior en sus uñas. Este es el último paso, después de ponerse la capa superior, seca tus uñas y asegúrate de que se seque por completo.

Para prolongar la vida de su manicura francesa y para mantener las uñas bonitas y bien cuidadas, usted debe  aplicar una capa adicional de capa superior en las uñas todas las noches.

A pesar de su aparente simplicidad, hacer  una manicura francesa paso a paso se puede hacer muy difícil de realizar. La mayoría de las farmacias y tiendas de belleza venden  kits especialmente diseñados para la manicura francesa. Si usted necesita ayuda adicional, usted puede encontrar estos equipos de gran utilidad.

Si desea probar la manicura francesa, pero tiene miedo de hacerlo usted mismo, siempre puede visitar un salón de belleza y tener sus uñas allí. La Manicure francés a menudo tiene un costo  extra que un pulido regular, ya que se necesita un grado de precisión para el trabajo. Puede ser un gasto, pero vale la pena.

Esperamos que este articulo de como hacer la manicura francesa paso a paso les sea de mucha utilidad no olviden compartir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *