Hidratar la piel en invierno

Piel roja escamosa, sequedad de la piel, labios agrietados, piernas con escamas de cocodrilo. La helada de invierno en las afueras de las casas con calefacción y las explosiones calientes del secador de pelo, nuestra piel no aguanta mucho cuando los meses más fríos empiezan a rodar. A continuacion te daremos algunos consejos para hidratar la piel del cuerpo en invierno.

hidratar la piel

Los mejores consejos para hidratar la piel

Hidratar la piel para tener un rostro suave y bonito

Durante los meses más fríos del año, usted puede notar que la piel de su cara se vuelve especialmente seca en algunos lugares. Para defenderse de la piel escamosa, masajear con un poco de crema hidratante en la cara. Se usa cuando se necesita, pero trate de incluir humectante en su rutina diaria de cuidado de la piel. Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel para tenerla  sana y radiante!

Si usted todavía no ha elegido una crema hidratante que se adapte a su piel, use un poco de loción normal, sin olor, pero usarlo con precaución si usted tiene la piel excepcionalmente sensible. Johnson & Johnson de doble acción es una crema hidratante  maravillosa.  Clean & Clear, este producto contiene ácido salicílico, que trabaja para combatir el acné, mientras que los acondicionadores de la piel mantienen su piel suave y tersa.

Disfrute de los sabores dulces y afrutados de brillo labial y Chap Stick para mantener sus labios suaves. Algunos bálsamo para los labios contienen protección solar para mayor protección contra los elementos. Trate de tener siempre con usted un tubo de protector labial en todo momento en caso que el viento y el frío empiece a tocar su sexy sonrisa.

Hidratar para una piel suave y flexible

Si bien la sequedad y descamación en la cara se pone de manifiesto de inmediato, la piel seca en otras partes del cuerpo puede no ser tan obvia. Una cosa que las mujeres deben tener en cuenta es la piel seca en la parte inferior de los senos. La fricción causada por los sujetadores y el inicio del invierno hacen que la piel sea más susceptible a la descamación y sequedad.

Para combatir esta sequedad no deseada, seleccione una loción para el cuerpo que le guste y deje que se caliente una pequeña cantidad entre sus manos. Aplique la loción en las partes secas de su pecho para evitar que las áreas secas se conviertan en algo peor. Los mejor momentos para hidratar la piel son justo antes de la hora de acostarse y después de salir de la ducha.

Hidratar para las piernas elegantes y sexy

Al igual que su cara y pecho, las piernas se vuelven más susceptibles a la sequedad en el invierno, también. Una gran manera de mantener las piernas suaves como la seda es invertir en un poco de crema de afeitar con la crema hidratante extra añadida. Si puede soportarlo, también considere el afeitado con menos frecuencia. Si tus piernas serán a buen recaudo dentro de los pantalones todo el día, podría ser mejor afeitar sus piernas cuando se tiene tiempo para hidratar después de la ducha.

Después de salir de la ducha y cada vez que lo piense, unte su loción favorita de los muslos hasta los pies, prestando especial atención a las rodillas, las espinillas, los tobillos y los talones. Muchas personas experimentan la piel agrietada en las plantas de los pies por la sequedad excesiva. Usted puede evitar esto con una loción formulada para la piel extremadamente seca. Como usted está cuidando a sus extremidades inferiores, tenga especial cuidado para el tratamiento de los codos, que a menudo se secan en esta época del año también.

Los respaldos de los brazos también pueden necesitar una atención especial, y no te olvides de tus manos! Si usted hace un montón de tareas domésticas – sobre todo lavar los platos – sus manos se pueden romper fácilmente. Mantenga una pequeña botella de loción a la mano con usted en todo momento para que pueda tratar las áreas problemáticas antes de que empeoren. Trate su piel diariamente con una crema o loción hidratante y de esta manera usted tendrá una piel suave y sin defectos, sin importar como sea el tiempo!Secretos para tener las piernas suaves y sensuales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *