Cuidado de los pies y como hacer tus spa de pies en casa

Nuestros pies son probablemente los lugares más maltratados de nuestro cuerpo. Llevan a nuestro peso cuando nos damos prisa de una tarea a otra en el curso de nuestra vida cotidiana. Les obligamos a que utilice los zapatos de moda, con los dedos apretados, correas ridículas o tacones altos. Al final del día, es una cosa segura que la parte de nosotros que más se ve perjudicado  son los pies. Es por esto que debe tener un especial cuidado de los pies.

Cuidado de los pies

Se debe tener un especial cuidado de los pies a pesar de ser una de las partes menos visibles del cuerpo

Los pies, por lo tanto, merecen ser bien cuidados de vez en cuando. Pero a diferencia de lo que usted está pensando en este momento, usted no tendrá que pagar una fortuna sólo para ir a un spa, puede hacer un spa de pies en casa. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar y aun así obtener los mismos resultados. Usted tampoco tiene que comprar costosos productos de spa de pie.

Cuidado de los pies haciendo un Spa de Pies en casa

Aquí está, paso a paso:

  1. Disfrute. Llene su bañera o un lavabo pequeño con agua caliente, lo suficientemente caliente para que la piel pueda tolerar. Ponga algunas sales de baño, el baño de burbujas o jabón. Luego, poner los pies y relajarse. Deje sus pies en remojo durante diez o quince minutos.
  2. Frote. Cuando la piel de sus pies se ha ablandado en el agua tibia y jabón, frote la piel muerta y callos de los pies  con una piedra pómez. Tómese su tiempo y trate de no ser demasiado duro en el frotamiento de la piel sobrante.
  3. Colócalo. Después de librar a los pies de la piel muerta, trabaje en las uñas de los pies. Cortar las uñas con un corta uñas. Después de cortar la longitud adicional, limar para darles forma, y ​​luego lustre las uñas. No se corte las uñas de los pies demasiado corto, o de lo contrario va a terminar con dolorosas uñas encarnadas.
  4. Hidrata. El siguiente paso para tener cuidado de los pies sería aplicar una buena cantidad de  crema loción, o una crema hidratante  para mantener la piel suave.

Como hacer la pedicura

Una de las formas en que podemos tener cuidado de los pies es mimandolos mediante el proceso de hacer una pedicura correctamente, para lo cual usted puede cubrir las uñas con esmalte de uñas. Algunas mujeres pueden prescindir de ellos. Para aquellos de ustedes que pertenecen a esta última categoría, esta es la manera correcta de hacer la pedicura.

Si usted tiene, use un separador de uñas de los pies. Si no es así, tomar un pedazo de tejido y colocar entre los dedos es suficiente. La idea es mantener el esmalte de uñas  mientras se están poniendo en sus uñas.

Para evitar que el color natural de las uñas se vuelvan de color amarillo, aplique una capa de base en cada uno de ellos.

Escoja un color de uñas que complementa muy bien el color de su piel. Cepille con movimientos suaves lejos de su pie con el fin de evitar burbujas de aire que se formen en el esmalte. Si desea un color más rico y más oscuro, aplique una segunda capa.

Finalice el trabajo de pintura con una capa transparente superior para hacer que sus uñas se sequen más rápido. Esto también protegerá el esmalte de las uñas evitando que  se astille y se rompa a medida que pase el camino a través de su día.

Esperamos que estos consejos sobre cuidado de los pies te sean de gran utilidad, no olvides compartir, asi nos ayudaras a seguir en nuestro proyecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *