Cuidado de los Dientes, cómo hacerlo

Parte de una maquillaje perfecto es una sonrisa limpia, ya que sabrás tus ojos pueden ser la ventana del alma, pero su sonrisa brillante muestra al mundo su propia salud.  El cuidado de los dientes a diario proporciona un aliento fresco y ayudan a mostrar su mejor cara todos los días. Es probable que hayas construido ya algunos de estos saludables hábitos del cuidado de los dientes en su rutina diaria.

cuidado de los dientes

Comenzar con el cepillado de los dientes, lo que has escuchado toda tu vida es cierto. Para un buen cuidado de los dientes, la Asociación Dental Americana recomienda cepillarse los dientes dos veces al día. El cepillado ayuda a eliminar la placa, las bacterias en la superficie del diente que atacan el esmalte de los dientes y puede causar caries en los dientes si lo descuidamos. Con el tiempo, la placa puede endurecerse y convertirse en una acumulación de sarro en los dientes. La placa también puede dañar las encías y causar enfermedades de las encías.

Cuál es la mejor manera de cepillar los dientes?

La mejor manera de cepillar los dientes, De acuerdo con la ADA, para el adecuado cuidado de los dientes se debe inclinar el cepillo de dientes a 45 grados de las encías y se debe usar movimientos cortos hacia atrás y hacia adelante para fregar suavemente cada diente. Asegúrese de cepillarse dentro, fuera, y en la parte superior de los dientes. No se  olvide de la lengua – las bacterias pueden quedarse allí, lo que lleva al mal aliento.

Para la mejor limpieza de los dientes:

Busque el sello de la ADA en su pasta de dientes. El sello muestra que la pasta de dientes le ayudará a evitar las caries y las enfermedades de las encías.

Reemplace su cepillo dental cada tres o cuatro meses, o antes si nota algún cambio de color en las cerdas.

Para el Cuidado de los dientes, limpiar en el medio.

El hilo dental puede llegar a las pequeñas partículas de comida y la placa entre los dientes, donde las cerdas del cepillo no alcanzan. Comience con un trozo de hilo dental alrededor de 60 cm de largo, y envuelva un poco alrededor del dedo medio de cada mano, dejando unas tres pulgadas más o menos libre entre sus manos para utilizar el hilo dental. Inserte con cuidado el hilo dental entre sus dientes, raspando la superficie en ambos lados. No tire del hilo con fuerza en las encías porque hay el riesgo de causar una lesión en ellas. Cuando haya terminado la limpieza  entre dos dientes, pase a una nueva sección del hilo dental y limpie los próximos dos dientes. Repita, y no se olvide de las caras posteriores de los dientes – que es difícil llegar allí con su cepillo dental

Si el hilo dental no es para usted, hable con su dentista acerca de otras opciones de la limpieza entre los dientes. Hay otras herramientas que pueden ayudar a limpiar estas manchas difíciles entre los dientes.

Recomendaciones para el enjuague.

Los enjuagues antimicrobianos puede reducir aún más las bacterias en la boca  puede ayudar a combatir las enfermedades de las encías también. Los enjuagues para el cuidado de los dientes con fluoruro también ayudan a mantener la boca sana, trabajando en contra de la caries dental.

Cuida lo que comes.

Una dieta saludable no sólo es bueno para una bonita cintura, es una herramienta para el cuidado de los dientes también. Comer alimentos nutritivos ayuda a mantener los dientes fuertes. Y  mantener los bocadillos a un mínimo ayuda a limitar la cantidad de tiempo que el alimento permanece en las superficies de los dientes. Cuando usted merienda, elija los alimentos amistosos con sus dientes, tales como frutas y verduras frescas, queso o yogur natural.

Recomendación Final para el cuidado de los dientes

Visite a su dentista o higienista dental con regularidad. Para la mayoría de la gente, eso significa  cada seis meses. El especialista puede ver la solución a los problemas del cuidado de los dientes y tratarlas antes de que los problemas se vuelvan graves.

Una sana rutina del cuidado de los dientes, puede ayudar a mantener el brillo de la sonrisa para mostrar al mundo todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *