Consejos para maquillarse como una profesional

Si tu deseo es aprender a maquillarte como toda una profesional, en este artículo te proporcionaremos consejos para maquillarse como una profesional, te diremos cómo aplicarte cosméticos para así lucir como una modelo, así que los tips son los siguientes:

Consejos para maquillarse

Tips de maquillaje natural

Consejos para maquillarse como una profesional

– Maquillaje: Uno de los consejos para maquillarse es que se debe aplicar una base de maquillaje que tenga el mismo tono de tu piel. Después debes aplicarte el maquillaje en zonas como la nariz, frente, barbilla y en tus mejillas. Luego se debe difuminar con unos movimientos circulares y debe dirigirse hasta la posición del cabello y las orejas.

– Correctores y polvos: Deben ser de un color neutral, tampoco debemos olvidar la utilización de correctores de ojeras y siempre debemos optar por un color beige, ya que colores como el rosa te harán ver un poco artificial, mientras que los tonos blancos son demasiado notorios. Posteriormente debes seguir con los polvos translúcidos para así acabar con el brillo y aumentar el tiempo de duración de tu maquillaje. Por ultimo debes dar un ligero toque de polvos en la zona del cuello para que este logre tener el mismo tono que tu rostro.

– Rubor: El color del rubor debe ser natural y sólo debe dar un ligero toque de color, por lo tanto puedes elegir tonos como el durazno. Se debe trazar una línea imaginaria desde la nariz hasta las orejas, por último se puede aplicar un colorete con un movimiento diagonal y hacia arriba. Esta forma de aplicar el rubor llega a quedar muy bien con distintas formas de rostro.

– Delineador: La utilización del delineador tiene como fin agrandar los ojos, no que estos se vean demasiado dibujados. Se debe trazar una línea entre el párpado superior y otra más en el inferior, se debe iniciar de los extremos hasta llegar hacia dentro del ojo, evitando chocar con el lagrimal. Con una brocha delgada se puede difuminar un poco el color.

– Sombras: SI haces una combinación correcta de sombras tendrás una luz peculiar en tu mirada, pero sin dejar ese toque natural. Debes elegir tonos claros, los cuales aplicaras debajo de las cejas, mientras que los oscuros se utilizaran en el pliegue del ojo, siempre empezando de la mitad del párpado hacia afuera.

– Mascara de pestañas: Se debe levantar las pestañas mediante la utilización de máscaras, empezando a utilizar el cepillito desde la raíz hasta la punta, empezando con movimientos muy ligeros en zigzag para que estas queden impregnadas del tono, y posteriormente se hará lo mismo pero con movimientos lineales.

– Delineador de labios: Se debe delinear los labios empezando por fuera, si quieres que estos sean más pronunciados, o desde dentro de la línea si lo que deseas es hacerlos ver más pequeños. Eso sí siempre debes utilizar un delineador que tenga el mismo color que el labial que utilizaras para rellenar, ya que es totalmente artificial utilizar un delineador más oscuro que el labial. Finalmente puedes aplicar un poco de gloss desde el centro del labio inferior, esto te dará un toque de sensualidad.

Hoy en día los mejores consejos para maquillarse tienen como base que se debe utilizar el maquillaje lo más natural que se pueda, es por esta razón que solo se debe acentuar los ojos o los labios, de ninguna forma todo el rostro. Todo es cuestión de que pongas atención a los estilos de maquillajes que se utilizan hoy en día y seguirlo paso a paso, para así lucir como toda una profesional.

Esperamos que estos consejos para maquillarse te sean de utilidad y no olvides compartir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *