Como disimular las ojeras

A veces nos levantamos con los ojos un poco hinchados sobre todo en la parte inferior, esa zona donde están las bolsitas, en en este momento en el que pensamos  en como disimular las ojeras y pensamos en incluso ponerle hielo, en este articulo te daremos un tip que te ayudara a desparecer esas ojeras.

Como disimular las ojeras

El mejor tip para disimulas las ojeras

Como sabemos todo lo que es grueso y abulta es muy difícil de disimular con maquillaje. El maquillaje solo funciona muy bien para disimula aquellos pequeños defectos de color, pero todo aquello que abulta y que da sombra es muy difícil de corregir con maquillaje y en este caso cuando hablamos de las bolsitas de abajo de los ojos, evidentemente estos abultan y provocan una sombra, razón por la  cual el maquillaje no nos servirá de nada.

Como disimular las ojeras

Lo que sí nos puede servir es hacer algo muy sencillo, un pequeño masaje de Drenaje linfático. Al levantarnos por la mañana, nos miramos al espejo y vemos que la bolsita se encuentra en la parte exterior o en la parte interior o en ambas partes, esto depende de como haya sido la noche. Supongamos que la bolsita esta en la parte inferior del lagrimal, tratamos de oprimirla suavemente (con la yema de los dedos), suavemente en dirección al lagrimal que son los puntos de descarga del los nódulos y mantener la presión durante algunos segundos hacia el lagrimal, esto se debe realizar varias veces y veras como sorprendentemente van desapareciendo.

En el caso exterior es lo mismo pero esto se realiza a la parte exterior en dirección a la comisura de los ojos, hacia las sienes por decirlo así, hacemos lo mismo que es apretar, apretar pero siempre en dirección hacia las sienes. No se trata de arrastrar la piel, sino de oprimir suavemente sin hacerse daño, ya que es una zona delicada.

Si lo haces unas cuantas veces durante unos minutos aproximadamente, veras el como disimular las ojeras que tenemos en la mañana al levantarnos no es tan dificil. Pero cuando ya la bolsa es una bolsa desarrollada en la piel  y se nota caída todo el día, entonces esto ya no funciona lo que se necesita es una cirugía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *